EquityXpert

EquityXpert beta 3

Monitoriza tus valores en bolsa

La bolsa es un sistema de inversión de riesgo. Invertir en valores y obtener beneficios requiere conocer el sector y, sobre todo, estar siempre pendiente de las evoluciones de cada mercado. EquityXpert es un sencillo programa pensado ayudarte con tus inversiones en bolsa. Concretamente, con EquityXpert puedes monitorizar la evolución de los valores o participaciones que desees. Ver descripción completa

PROS

  • Es fácil de utilizar
  • no requiere registro para las consultas

CONTRAS

  • No incluye gráficas
  • Se echan en falta históricos

Bueno
7

La bolsa es un sistema de inversión de riesgo. Invertir en valores y obtener beneficios requiere conocer el sector y, sobre todo, estar siempre pendiente de las evoluciones de cada mercado. EquityXpert es un sencillo programa pensado ayudarte con tus inversiones en bolsa. Concretamente, con EquityXpert puedes monitorizar la evolución de los valores o participaciones que desees.

Su uso es bastante sencillo. Básicamente tienes que introducir el símbolo del valor que quieres controlar y listo. Automáticamente, EquityXpert se encarga de lanzar una consulta en Internet y actualizar el precio del valor controlado.

Como datos, EquityXpert permite conocer el precio actual del valor en sí, la diferencia respecto con el precio de apertura, el porcentaje que conlleva del precio total.

EquityXpert

Descargar

EquityXpert beta 3